Las mejores discotecas para salir por Madrid


Puede que este fin de semana estés pensando en salir a tope. Si has reservado este sábado para pegarte la fiesta que te mereces hemos recopilado las mejores discotecas de Madrid para que puedas elegir el mejor sitio de fiesta de la capital.

  • Game: En la calle Princesa. La sala Marco Aldany prepara algunas de las mejores fiestas de Madrid. Suelen organizar fiestas temáticas, solo busca la de esta semana (la canaria de la semana pasada fue increíble) y pásate.
  • Penélope: Uno de los nombres más míticos de la fiesta de este país. Si no te apetece desfasar pero quieres pasarte por allí también funciona como sala de conciertos, próximamente Los Elefantes y Mi Capitán.
  • Hoyo 19: Por si no quieres mezclarte en una muchedumbre. Buenos cócteles y mejor música en este local que, aunque no esté masificado propone una alternativa de ocio elegante y muy divertida.
  • Kapital: Para fiestones importantes. Llévate a tus amigos a este local referente y la diversión está asegurada. Mucha gente y mucha fiesta. Si llegas antes de la una y media tienes dos copas por 17 euros.
  • New Garamond: Por si tienes pensado gastar un poco más. Un local de lujo donde sentirte el pequeño Nicolás por una noche. Si quieres que este fin de semana sea especial no lo dudes, este es tu sitio.
  • Shoko: Una de las más elegantes de la capital. Dos plantas en plena calle Toledo para que puedas celebrar una fiesta privada o pases una de las mejores noches de tu vida en un lugar de ambiente muy peculiar.
  • Reina Bruja: Si te van los LEDS y los colorines nocturnos tienes que probarlo. Los viernes te dejan pasar sin arreglar, así que si vas a bajar a por tabaco y de repente te apetece fiesta pásate por la Reina Bruja.
  • Sala Cocó: Otra de las míticas de la calle Alcalá. Para inseguros, cuenta con avanzados métodos de seguridad para que solo te preocupes de disfrutar de su fiesta. Pachangueo y funk para que te muevas durante toda la noche.
  • Joy: La reina. Una sala polivalente donde podrás asistir a decenas de eventos en un solo fin de semana. Clientela internacional y música variada, de hecho tienen una sesión diferente cada día. Sesiones de lunes a domingo para que no tengas que esperar al fin de semana.

Estas son nuestras salas favoritas, si te decides y quieres contarnos cuál es tu favorita escríbenos en los comentarios de nuestro blog.