Los mejores juegos para Play Station 4


El mercado de los videojuegos mueve ya más volumen de negocio que la industria del cine. Centenares de títulos se estrenan cada año para las principales consolas, y entre ellas la más popular es la Play Station 4. Su lanzamiento en 2013 supuso una revolución en la octava generación de consolas. Hasta la fecha, estos han sido los títulos más exitosos de la consola de Sony.

  • The last of us: Una plaga acaba con la civilización casi por completo. Los supervivientes deben escapar de todos los peligros existentes. Joel y Ellie son los protagonistas de este título basado en una acción trepidante y la consecución de misiones basadas en la estrategia.
  • The witcher 3: Los Reinos del Norte se vuelven a ver atacados en el final de esta trilogía. La Cacería Salvaje será la amenaza esta vez. Un final redondo a tan mítica saga.
  • GTA V: Ya está aquí la nueva versión de este clásico. Tres criminales diferentes tratan de sobrevivir en Los Santos. Una ciudad entera para ti para que puedas disfrutar de la libertad de este título. Una vez más, infinitas horas de diversión.
  • Destiny: Tras una edad dorada del ser humano, los supervivientes de una catástrofe deben volver a las ruinas de la antigua civilización. Derrota a tus enemigos y protege la única ciudad segura que queda en el universo.
  • NBA 2K15: La nueva versión del hiperrealista videojuego de baloncesto. Conviértete en una estrella y lleva a tu equipo hasta el anillo. La saga NBA 2K se ha hecho finalmente con el mercado virtual baloncestístico.
  • Bloodborne: Un desfile de engendros que quieren acabar con el protagonista. Sangre y vísceras para tu tiempo libre. Una especie de Londres Victoriano sirve para ambientar a esta nueva entrega.
  • Project CARS: Una interesante propuesta. Una importante comunidad de jugadores se ha unido para crear este título en el que podrás desarrollar tu carrera como piloto hasta llegar al salón de la fama del pilotaje.
  • Far Cry 4: En un rincón del Himalaya se encuentra Kyrat. El último deseo de la madre del protagonista lo hará viajar hasta tan exótico lugar, donde por desgracia se encontrará envuelto en una guerra civil.
  • La Tierra Media, Sombras de Mordor: Sauron retorna a Mordor y tú debes vengarte de la muerte de tu familia. Un revival de la pasión que despertó la saga del Señor de los Anillos en la que descubrirás nueva información acerca del origen de los anillos de poder.

Estas son nuestras sugerencias acerca de los mejores videojuegos lanzados para Play Station 4 hasta la fecha, cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios de nuestro blog.